lunes, 20 de octubre de 2008

And the winner is...





Despues de meses y meses dándole vueltas a la cabeza hasta la extenuación, bordeando la locura, ya hay decisión: la decisión es que no hay decisión.

En poco menos de un año he querido ser torero, futbolista, bombero y astronauta. Ninguna opción era inmediatamente accesible y, curiosamente, ninguna tenía demasiada relación con las demás.

Llegado a este punto de delirio absoluto, definitivamente, he optado por no elegir ninguna de esas travesías por el desierto y continuar con la situación actual: un trabajo no especialmente excitante en una empresa muy gorda, con una tranquilidad, un ambiente y una calidad de vida bastante aceptables; esperando mi oportunidad y disfrutando de la estabilidad de tener unas "perrillas" cuando llega el fin de mes.

Llevo mucho tiempo moviéndome en la indefinición, en un agotador viaje a ninguna parte, en una búsqueda sin objetivo y, la verdad, estoy hasta los mismísimos cojones. Desisto de idealismos, de sueños adolescentes. Es hora de ser práctico, de pensar con objetividad y admitir que en la pirámide de necesidades, antes de la autorrealización se encuentra la seguridad. Me ha costado entenderlo y es que mi parte emocional no para de joderme. Sin embargo, tras el desgaste mental que he padecido en los últimos meses, las dudas y los constantes cambios de opinión, lo más sensato es quedarme quietecito y no desaprovechar las oportunidades que me brinda la vida.

Espero que tras esto vuelva por fin la paz a mi espíritu y siento profundamente el martirio sufrido por los que han compartido esto conmigo (en especial una persona). De verdad, lo siento.

5 comentarios:

Ana dijo...

Seguro que si, que una vez que estés tranquilico verás todo más claro y tirarás con más energía para conseguir lo que quieras.

Y mientras, pasito a pasito, a estudiar tranquilamente lo que te gusta.

Me alegro que estés tomando decisiones. Es buena señal aunque todavía no lo veas.

Ana dijo...

Por cierto, cuando vas a subir la imagen de cabecera que te han hecho X-D

Juanlu dijo...

Po zi, más tranquilico si que me siento.

La cabecera, que es genial, no se porque carallo no se ajusta bien y sale cortada. Le envié a su talentoso autor unos pantallazos para que viera the problem. A la espera me-ando.

torresgump dijo...

Tu piensa en las sabias palabras de Super Ñoño: "quédate ahí, que estas muy agustico, copón". Claro, que en tiempos de crisis es más fácil esta decisión.
Sobre el ajuste de la cabecera... pues seguir pensando en Super Ñoño y lo que le gusta el asobine :-D

pedro dijo...

jlu jlu... tronco tb tengo yo ahora blog.. aqui esta mi direction

http://bajonesysubidones.blogspot.com/

te espero a veces...