viernes, 14 de noviembre de 2008

Desintoxicado






Me he pasado 7 de los últimos 8 años de mi vida enganchado. No es fácil salir del pozo y más cuando tú solo tienes que llevar todo el peso de la decisión. Lo cómodo aquí es ser la víctima y no el verdugo. He jugado este ingrato papel al cortar la adicción de raíz. Resulta traumático pero es la única forma, al menos he llegado a tiempo. Vienen momentos duros pero ha merecido la pena el esfuerzo, ahora, por fin, soy dueño de mi vida. Libertad e independencia, casi había olvidado lo que erais.

Es tiempo de enriquecimiento personal, estancado desde ya ni me acuerdo, de vivir, de experimentar, tiempo de llenar mi álbum de recuerdos. Dependencia emocional, eres la peor de las drogas. Por tu culpa he pasado un verdadero infierno pero ahora estoy en condiciones de mirarte a los ojos y reírme en tu puta cara. Me río porque ya nunca más seré tu esclavo, he burlado tu cruel tiranía. Jódete y ve a buscar a otros, débiles de espíritu. En ellos siempre encontrarás aliados a tu causa, ellos siempre estarán a tu merced, yo , sin embargo, al fin he escapado de tu yugo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entristece enormemente leer estas palabras,a las que he llegado por casualidad.
El sentirte completado por otra persona no hace otra cosa mas que te sientas más libre,más tú.El enriquecimiento personal no es sinónimo a individualismo.Tú no desapareces por estar compartiendo lo tuyo con otro.Al contrario,te completa, te redescubre,te hace más grande.Tal vez tengas esa sensación porque no has encontrado aún a la persona adecuada.No le niegues la oportunidad al amor, que es lo único que de verdad llena, perdura y hace que tengas una razón por la que levantarte todos los días.
Los fuertes son los que tienen en el amor su mejor arma.Cuando "LA " encuentres, sabrás que es ella porque a su lado tendrás la sensación de sentirte en casa.

Juanlu dijo...

Grandísimas palabras. Ojalá tengas razón y pueda alguna vez alcanzar ese estado. En este momento, por los hechos que he vivido y estoy viviendo, tengo una visión bastante oscura de las relaciones. Sin embargo, tengo la esperanza de que las cosas sean como tu dices y que todo sea cuestión de encontrar a la persona indicada. Gracias

Ana dijo...

Ánimo Jualu. Estoy de acuerdo con tu lector/a anónimo. Seguro que encuentras a la persona que no te haga depender de ella de una manerá 'tóxica'
Siempre hay una dependencia sana de la gente a la que uno quiere, pero, hay que diferenciarla de los vampiros emocionales (me ha parecido buenísima la foto que has puesto)

Juanlu dijo...

Gracias cosichka bonica :_( espero que tengáis razón