lunes, 10 de noviembre de 2008

Arte rock

Yo que soy de muy sensibilidad artística muy acusada(...), veo creación allá por donde voy. Hay sitios que me producen especial debilidad en este sentido: los garitos rockeros y especialmente sus retretes. Qué mejor sitio para expresarse que el escusado, lugar en el que se producen momentos de intimidad e introspección únicos. Momentos que, aderezados con una buena dosis de intoxicación alcohólica o psicodélica, dan lugar a composiciones corales, armoniosas, llenas de vida y movimiento. Nada que envidiar a la bazofia que nos venden como "arte contemporáneo".

En fin, comienza la puja por las maravillosas obras que os voy a mostrar:

Granada







Madrid







Salamanca







Y para terminar, un video de un temilla de los franchus (o más bien de LCD Sounsystem) que me gusta muchísimo "de escuchar":

3 comentarios:

torresgump dijo...

Arte.
¡ARRTE!

Anónimo dijo...

GLUBS!

Ana dijo...

A mi se me cortaría el pis entre tanta guarrería