jueves, 23 de abril de 2009

No te quiero, sólo te deseo





Noto tu falta, te echo de menos.
Te busco en vano, no tienes nombre ni cara.
No existes sino en mi imaginación.
No eres nadie y lo eres todo, ángel de labios rojos.
Te creo y te doy forma, ahora te veo en todos lados.

Eres pasado, eres recuerdo. Presente intangible y esperanza futura.
Escudo de frustraciones, opio y anestesia.
No te quiero, sólo te deseo.
Necesito que existas, no que seas mía, así aguantaré toda esta mierda.
Quiero sueño no realidad.
Existes, te toco. No te muevas, lo he conseguido.
Eres lo que quiero...

4 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡Qué morrántico!!!! Luego me pones un post de fútbol y me da el bajón...

;-P

saramsg dijo...

jajajajajajaja

es que carrosdemierda es lo que tiene, de to como en botica...

Juanlu dijo...

Carrosdemierda, de todo menos mierda kjjjjj!!!!

Anónimo dijo...

Triste imaginar sin poder tocar y buscar por los rincones ecos de palabras no dichas.


Muy azul, Mr. H.
Bso.