viernes, 12 de diciembre de 2008

Cosas que joden (II)







Se que estamos en crisis y que la humanidad tiene unos problemas lo suficientemente serios como para frivolizar con estupideces intrascendentes. Sin embargo, ¿no son las pequeñas cosas de la vida las que hacen que ésta merezca la pena? y de la misma forma, ¿no son esas mismas cosas las que te la pueden joder?

Por ejemplo, ¿acaso hay algo que joda más que el momento de salir de la cama en invierno, antes de las 7 de la mañana, en la casa de un pobre proletario que no se puede permitir lujo alguno con la calefacción? trauma diario, normal. Después de pasar por el mismo trance en la ducha, te dispones a salir de casa con la hora "pegá" al culo para llegar al trabajo y observas impotente que llueve a mares habiéndote dejado el paraguas en casa. Sí, el mismo que inútilmente habías portado durante semanas. ¡Cómo jode!

¿Pero qué me decís si además resulta que el tren se retrasa y tienes que esperar a la intemperie con el termómetro marcando 0 grados? eso ya es ser un "Lusa". Pero como el tema a tratar aquí no son los "desgraciaos" sino las cosas que le tocan a uno los "güevos", prosigamos con la cronología de los acontecimientos cotidianos; para alguien cuyo lugar de trabajo se encuentra a más de una hora de su hogar, en transporte público, el descanso en el trayecto es algo fundamental. Sin embargo, muchas veces éste se ve truncado o interrumpido por parejas o grupos de "hijosdelagranputa" que se ponen a vocear para toda la "parroquia". Jode y mucho.

Bueno, al menos hemos llegado al curro. Eso sí, agotados, congelados, con una pulmonía y de mala ostia. No pasa nada, ahora estamos "calenticos". Eso sí, las cosas que joden en el trabajo las dejare para otra entrada porque sino esto se puede convertir en algo como la Biblia.

Por otra parte, si tuviera que hacer un ranking, el Rafa Nadal de las cosas que joden seguramente sería pisar una mierda. Joder, y hablando de M, qué decir de cuando uno acude al escusado apremiado y, una vez aliviado, gira su testa y no encuentra más que el cartoncillo del papel higiénico. Puede ser peor, si vamos a un baño público y, al terminar nuestros "quehaceres", tras refregarnos las manos, nos disponemos a salir y, al coger el pomo de la puerta, nos lo encontramos mojado de "vete a saber qué". Jode y es asqueroso.

El subcampeón de este "popular" ranking podría perfectamente ser que te dirijan esa tan manida frase, amable a la par que incisiva. Unas escuetas palabras, dulces y melodiosas, pero que se te clavan como un puñal: "te quiero como amigo". Dioooos!!... ¿Acaso no es preferible escuchar algo como: "me cago en tu puta madre"?

Hay un foco de jodienda que se erige en rasgo común del año que acaba y del que está a punto de entrar: numerosos festivos cayendo en fin de semana. ¡Mierda! ¡Eso sí que jode de verdad!

"Estaros a sopesquete" de las cosas que joden porque las tengo a "cholón". En breve, más entregas.

7 comentarios:

torresgump dijo...

La cosa que más me jode es comprarme un DVD, es decir, soltar la pasta en vez de bajármelo, y encontrarme al subnormal de "es que ellos actúan como si esa idea, que es MÍA, les hubiera caído del cielo". Hondanadas de ostias le deberían caer. Es que ellos (SGAE) actúan como si el dinero del DVD, que es MÍO, les hubiera caído del cielo. Encima que me lo compro... es como para pensárselo. Pensárselo mucho.
En fin, habrá que reirse de todo esto por no estallar en cólera:
http://es.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU

torresgump dijo...

Venga, perracos, para que no tengáis que copiar y pegar en el navegador:
Enlace al vídeo.

Juanlu dijo...

Ese tema también tiene tela. Muy heavys las noticias que han salido últimamente sobre las actuaciones de estos malditos "piratas".

Anónimo dijo...

Soy Abohr

Y que decir de cuando terminas de hacer tus quehaceres cotidianos en el escusado, te lavas las manos, no hay papel, ni secador de manos, ni ostias y nada mas cruzar la puerta te encuentras con alguien, preferiblemente conocido pero sin serlo tanto para decirle, mejor no te doy la mano... en fin, que le pringas la mano de agua, con todo le das las izquierda que esta menos humeda.. pero luego dira... espero que al menos haya ido a mear

Juanlu dijo...

jajaja!! el sólo hecho de terminar tus quehaceres y encontrarte a alguien nada más salir por la puerta, preferiblemente tu jefe, ya es una situación bastante "embarrassing" por si sola :D

Anónimo dijo...

a mi una cosa que me jode mogollón es cuando voy a un cajero y justo un segundo antes de que llegue yo llega otro, vale, eso no sería problema si el jodío no se pusiera a actualizar su libreta cosa que no hacía desde 1956 (dos horas) y luego a hacer 8 transferencias equivocándose otras tantas veces (otras dos horas) QUE AGCO MADRE!!!!!

Ana dijo...

De vacaciones? Cuando actualizas? :-)