sábado, 6 de diciembre de 2008

Cómprate unos malditos cascos!!



Hace casi 5 meses publiqué una entrada en mi antiguo "Fotolog" sobre el inquietante asuntos de los "mamarrachos" que se dedican a perturbar nuestras, ya de por si perturbadas, vidas, compartiendo el sonido enlatado de las "chusteras" melodías que emanan de sus móviles con mp3 (pero sin cascos).

Desde diversos foros ha surgido una corriente que pone el grito en el cielo y se alza contra la tortura psicológica que esta panda de descerebrados nos infringe día a día en los transportes públicos.

Movimiento "Cómprate unos malditos cascos"




Movimiento MEMPEC: "Métete el móvil por el culo"



Me uno desde mi humilde blog a esta emergente rebelión, rememorando el "post" que, en su día, me inspiró el comportamientos de estos "gilipollas":


Grandes inventos de la humanidad

El ser humano a lo largo de su historia ha desarrollado una carrera tecnológica imparable con los logros más increíbles jamás imaginados. Este proceso también ha visto el nacimiento de grandes "cagadas" de consecuencias nefastas. En el número uno, bastante destacada, encontramos la bomba atómica como la idea más "feliz" surgida de la mente de un "homo sapiens".

Pues bien, cuando pensábamos que no podía haber nada peor surgieron los móviles con mp3. Desterrada hace lustros la moda de los "loros", en plena era de los microdispositivos musicales, los putos móviles con mp3 se han convertido en la mayor pesadilla de la gente de bien. Ello se debe al uso indebido que por la calle o en los transportes públicos hacen "pokeros", "kinkilleros", "reggetonianos" y demás gente de mal vivir que martirizan nuestra existencia con los sonidos infernales que emanan de dichos aparatos.

Y pienso yo: "¿Por qué lo hacen? ¿Se trata de hacer ostentación de esa puta mierda de música? ¿Acaso el sonido distorsionado es mejor que si lo escucharan con auriculares? ¿o simplemente lo que quieren es tocar los cojones?"

Me hago muchas preguntas pero no encuentro respuestas. La única certeza que tengo es que la gente es "gilipollas" y que la cadena perpetua con trabajos forzados no es castigo suficiente para algunos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo 100% tu frustración.
Ojala perdieran el oído, por tarados.

torresgump dijo...

Ah, pero ¿tienen oído?

C&P (del original):
Donde no hay mata no hay patata. Si un día a un cani le da por llamar la atención llevando un cencerro de bronce, preparaos para la manada que viene (total, sonará mejor que la bazofia que nos hacen escuchar).
Ay, los malotillos, ese subgrupo cuasihumanoide que se creen diferentes vistiendo iguales y haciendo todos lo mismo...

Ana dijo...

Podríamos hacer pegatinas o similar con estos logos que has puesto y si esos descerebrados se ven rodeados de ellas a lo mejor se dan por aludidos.

Jane Doe dijo...

yo tengo una teoría... creo que es una demostración de su personalidad... osea como un rito de apareamiento... yo cuando iba al instituto había un chico que se sentaba a mi lado en el bus y cuando yo me sentaba a su lado se subía la música del discman... para que yo escuchase como le molaban los smusin punquins... creo que va por ahí la vaina!

Juanlu dijo...

Creo que lo de las pegatinas les sudaría los C. además que en ellos hay mucho de "rebeldes sin causa" y a lo mejor conseguíamos el efecto contrario.

Jane Doe tiene razón, se trata de la llamada del macho para atraer la atención de las hembras de su especie (y viceversa). Señas de identitdad de una "tribu" y sentimientos de pertenencia. Animalicos...

Alejo dijo...

Esto yo también lo he sufrido y escribí unas letras para liberar tensiones, me alegra saber que no soy el único del mundo que se ha quejado por éste problema.

desde el vagón dijo...

me uno a tu campaña y pongo el logo en mi blog